Seleccionar página

Sobre mí

Mi nombre es Maria José Fortuny. Una centésima en la nota de corte del examen de acceso retrasó un año el acceso a mi verdadera vocación: la Medicina. Por ello cursé el primer año de Odontología en la Facultad de Medicina y Odontología de Valencia, fue un buen año, pero es imposible dejar de perseguir tu sueño cuando lo tienes tan claro.

Al año siguiente lo intenté de nuevo y esta vez sí fue posible: conseguí acceder a la Facultad de Medicina y Cirugía de Lleida; una facultad de la que destacaría la calidad de la docencia tanto magistral como práctica, donde cursar mi licenciatura fue toda una experiencia que me ayudó a crecer como persona y como profesional.

Después llegó el examen MIR, a través del cual decidí especializarme en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Francesc de Borja de Gandia; punto de mi carrera profesional en el que me encuentro actualmente.

Considero éste nuevo proyecto (Doctora Fortuny), al igual que el de Chuletas Médicas, un nuevo paso necesario en mi carrera profesional debido al auge de las redes sociales y de la transformación digital que se está produciendo en nuestro sector cada día.